Vsbwzjrt4qjsmtno4taf

Transforma tus Paradigmas

CAMBIA TUS PARADIGMAS Y CAMBIA TU VIDA

1. Te has preguntado ¿qué es lo que me detiene para ser exitoso y tener la libertad financiera que busco?

Tienes que entender que la primera barrera para llegar a eso que tanto buscas son tus paradigmas o todos esos pensamientos y limitaciones que tú mismo te pones.
2. En este video vamos a darte las herramientas para transformar todos esos paradigmas positivamente


Tu instructor


Rodolfo Rodriguez
Rodolfo Rodriguez

Mi historia está dentro de los parámetros normales de una familia de tres hijos, donde era el mayor, y con un nivel económico que me hizo trabajar desde muy joven para tener aquello que deseaba, pero que mi familia no podía llegar a permitirse.

Como todo joven seguí el camino que muchos otros, estudiar y trabajar en verano, en aquel momento era parte del 90% de personas que no cambiarían sus vidas ni el mundo.

Pero entonces, un buen día dije adiós a mis estudios y comencé a trabajar en base a mi propio sueño: Ser alguien en la vida.

En 1996 pude ser el dueño de mi propio Negocio, empezándolo desde cero. Con el paso del tiempo fui prosperando y subiendo a aquella cima que tanto había soñado. Pero en 1998 perdí absolutamente todo lo que había construido.

Mi sueño acababa de desplomarse, causándome durante 6 meses una gran depresión, pero entre la oscuridad de aquella situación, un rayo de luz iluminó mi camino. Conocí el Mercadeo en Red.
Tras conocer esta maravillosa industria, mi vida cambió al 100%.

Todo en aquel momento se centraba en la necesidad de dinero que yo tenía. Confié en un conocido de años que me mostró sus resultados y mi mente dijo: “Si él puede, yo puedo.”

Después de más de 15 años de experiencia en el Marketing Multinivel, me encuentro respaldado por un Sistema que funciona, un producto exitoso y un Plan de Compensación único.

Actualmente el Mercadeo en Red es parte de mi pasión, ayudar a las personas, poder decirles que ellos también pueden cambiar sus vidas y que lo logren, es una de las satisfacciones más grandes.

Vivo un sueño y deseo que tu también puedas vivirla


Plan de clases


  entrenamiento
Disponible en días
días después de inscribirse

Este curso no está abierto para la inscripción.